Términos y Condiciones ("Términos")

Por favor lea estos Términos y Condiciones ("Términos", "Términos y Condiciones") detenidamente antes de utilizar la aplicación móvil Amigos Movistar (el "Servicio") administrada por Telefonía Celular de Nicaragua S.A ("nosotros", o "nuestro"). Su acceso y uso al Servicio, esta condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o usar el Servicio usted esta de acuerdo y acepta los Términos referidos en este documento. Si usted no esta de acuerdo con cualquier parte o sección de los Términos y Condiciones usted no podrá acceder al Servicio.

Contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, enlazar información ya sea en formato de texto, grafico, audio visual, o cualquier otro material (“Contenido”). Usted es responsable por el Contenido que usted publique en nuestro Servicio tomando en consideración la legalidad, la confiabilidad y lo apropiado del mismo.

Al publicar Contenido en el Servicio, usted nos concede el derecho y la licencia para usar, modificar, ejecutar, mostrar, reproducir y distribuir dicho Contenido en y/o a través del Servicio. Usted conserva cualquier y todos los derechos de cualquier Contenido que usted allá publicado o mostrado en o a través del Servicio. Además usted es responsable de proteger estos derechos.

Usted manifiesta y garantiza de: (i) el Contenido es de su propiedad (usted posee el Contenido) o que usted tiene los derechos de uso de el Contenido y que nos permite a nosotros el uso y derecho del mismo según los Términos de este documento, y (ii) que la publicación de su Contenido en o a través de el Servicio no viola ningún derecho de privacidad, derecho de publicidad, derecho de autor, derecho de contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.

Mecánica

Servicio disponible por suscripción. El usuario se suscribe de forma gratuita vía SMS enviando la palabra AMIGOS, AMIGAS, AMIGO, AMIGA, CHICOS, CHICAS, SI al numero 144 o llamar (acceder vía USSD) por medio del comando *144#, con el cual recibirá mensaje de bienvenida al Club. Diariamente recibirá 1 SMS de la marcación 143 con un costo de $0.10, en el cual se entregará un máximo de 2 números de teléfono para empezar a interactuar. Para cancelar envía BAJA al 144.

Propiedad Intelectual

El Servicio y su Contenido original (excluyendo el Contenido provisto por los usuarios), su características y funcionabilidad son, y serán propiedad exclusiva de Telefonía Celular de Nicaragua S.A y sus licenciantes. El Servicio esta protegido por las leyes de derecho de autor, las leyes de derechos de marca y otras leyes tanto de la Republica de Nicaragua como de cualquier otro país extranjero. Nuestra marca y nuestra imagen comercial no podrán ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio sin el previo consentimiento por escrito de Telefonía Celular de Nicaragua S.A.

Terminación

Podemos terminar o suspender su cuenta inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier razón, incluyendo pero no limitándose a cualquier incumplimiento de los Términos.

Una vez rescindido el Servicio, su derecho de uso del mismo terminara. Si usted desea terminar su cuenta, usted podrá hacerlo simplemente descontinuando el uso del Servicio.

Responsabilidad Limitada

En ningún caso Telefonía Celular de Nicaragua S.A , ni sus directores, empleados , socios , agentes , proveedores o afiliados, serán responsables de los daños indirectos , incidentales , especiales , consecuenciales o punitivos , incluyendo sin limitación, pérdida de beneficios , datos, uso , buena voluntad u otras pérdidas intangibles , como resultado de ( i ) el acceso o el uso o la no posibilidad de acceder o utilizar el Servicio ; ( ii ) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; ( iii ) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv ) el acceso no autorizado , del uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio ( incluyendo negligencia ) o cualquier otra teoría legal , o no se nos ha informado de la posibilidad de tales daños , e incluso si se encuentra un remedio establecido en este documento que ha fallado en su propósito esencial

Renuncia

El uso del servicio es bajo su propio riesgo . El Servicio se brinda " TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" se encuentre al momento de acceder a él. El servicio se brinda sin garantías de ningún tipo , ya sea expresa o implícita, incluyendo , pero sin limitarse a , las garantías implícitas de comerciabilidad , adecuación para un propósito particular , no infracción o curso de rendimiento. Telefonía Celular de Nicaragua S.A sus subsidiarias, afiliados , y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcionará sin interrupciones, seguro o disponible en cualquier momento o lugar determinado ; b ) los errores o defectos serán corregidos ; c ) el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos ; o d ) los resultados de la utilización del Servicio se adapte a sus necesidades.

Ley Que Rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Republica de Nicaragua, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán vigentes. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior, tengamos entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si la revisión es material vamos a tratar de proporcionárselos por lo menos con 30 días de antelación antes de que los nuevos términos que surtan efecto. Lo que se define como un cambio material será determinado bajo nuestra discreción.

Al continuar utilizando nuestro servicio después de estas revisiones, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, por favor, deje de usar el Servicio.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor póngase en contacto con nosotros a info@rumbacell.com